11 nov 2008

...

La noche se hizo eterna, ideas , rabia contenida,
llanto ahogado, ganas de volar para que´?
El cuento que comienza tan enredado
como la malla moribunda de un cielo violentado.
Otras ideas también suaves golpean,
que es lo que pasa preguntas mil veces,
quiero hablar con alguien pero
un "Perfecto desconocido"
escucha mis lamentos
me apoyo en su hombro invisible,
y su voz intenta calmar mi omega
que palpita dolorido.
El día camina, la luz parece encandilar mis pensamientos
y solo quiero correr ,
aunque la alfombra de espina me tienda sus pasos negros.
La tarde me espera y Dios me habla
recibo sus versículos ,
camino bajo las perlas que el cielo me regala ,
está oscuro que importa!!
una hora escuchando el canto de las nubes,
mientras trato de armar las ideas,
me detengo y miro un camposanto,
envidio a sus habitantes,
tanto silencio cubren mis oídos
que intento prolongar mis brazos,
solo quiero que mi madre tienda su regazo
y dormir el sueño tan esperado.
Salen al encuentro mis frutos, me despiertan
y mis pensamientos miran la mesa,
son ellos que detienen mi fuga,
en silencio escribo un ....
LES AMO !! y armo mis pasos.
Despierto junto al ordenador,
"El perfecto Desconocido"me sale al encuentro
no puedo detener la cascada que
corre salada en mis pechos dormidos...
van y vienen versos paridos desde el alma,
trato de despertar ,
el consuelo me saluda a cada instante,
me invita a correr el velo gris
que lo cubre todo
y triza mi figura de humo,
los dedos se deslizan como marionetas frente a la platea ,
quiero detener la pluma cibernética pero no puedo
y el "Perfecto Desconocido"
intenta irse pero sigue contestando
a la perfecta desconocida por conocer.
Pienso al mismo instante
soy una ladrona de su tiempo ,
interrumpo su silencio con que derecho ?
... solo el de una gaviota
que las heridas de unos cuantos calendarios,
detienen su vuelo....
no puedo irme sin dar las gracias ...
mientras la lluvia se apodera nuevamente de mi mirada.
Me despierta su llamada
y su invitación a correr la cortina virtual
ahí está el producto al desnudo
de dos perfectos desconocidos.
???
"poetas por siempre"

No hay comentarios: